Muestras gratis de Mayla Pharmaceuticals para artritis, insomnio y la concentración

Muestras de productos de farmacia
La empresa Mayla Pharmaceuticals está ofreciendo muestras gratis de sus productos farmaceuticos. Estos son los siguientes:

Bonflex
El Extracto Estandarizado de Cúrcuma Longa contribuye positivamente en la salud de las células y en salud de las articulaciones. Ayuda a mantener todo tipo de articulaciones (grandes y pequeñas) fuertes y flexibles, por su combinación de Glucosamina y Coindritina. Facilita así, una mejor agilidad y movilidad de todo nuestro organismo.

Dormimoon

Ayuda natural y eficaz a proporcionar la relajación previa necesaria hacia la obtención de un sueño y descanso reparador. Promueve la relajación y la calma necesaria para conciliar el sueño gracias al Lúpulo y la Valeriana queactúan sobre los receptores del cerebro responsables de inducir el sueño. Reduce el estrés y la ansiedad requerida para facilitar el sueño. (Pasiflora).

Memorup
Gracias al aporte de Ginkgo Biloba, ayuda a mantener el bienestar mental (el enfoque, la memoria a corto plazo y en los momentos de mayor tensión). Ayuda también a mantener la disminución de la memoria debido a la edad y preservar la función cognitiva. Promueve las buenas funciones cognitivas, contribuyendo a una correcta circulación de la sangre que se asocia con el rendimiento cerebral.(Retener y recordar hechos concretos, mantener un pensamiento claro y la atención del día a día.

La Fosfatidilcolina es una sustancia que es parte de cada membrana de las células. En el sistema nervioso, facilita la transmisión de señales entre las neuronas.

Para pedir tu producto solo debes de entrar a la siguiente dirección y llenar elf ormulario con tus datos:
http://promocionmayla.com/index.php

Búsquedas a este post:

  • www promocionmayla com (10)
  • promocion mayla (3)
Categories: Sin categoría
Etiquetas:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *